POSTULACIÓN CENTRO DE ESTUDIANTES   

Queridos Padres y Apoderados, queremos comentarles que el Profesor de Historia, Gegrafía y Cs.Sociales: Francisco Larenas dio inicio a las correspondientes orientaciones y organización en los cursos para la Postulación del Centro de Estudiantes 2023. Es importante generar en nuestros estudiantes la cultura cívica, la participación democrática y el respeto por las instituciones y las organizaciones. Esto es determinante en una sociedad sana y próspera.
El Centro de estudiantes es un órgano democrático de representación de las y los estudiantes que fomenta la participación en actividades recreativas y saludables que les permite relacionarse entre sí. Es así como, las y los jóvenes conforman las alianzas, por ejemplo o actividades deportivas inter cursos e inter colegios.
Aprender a organizarse en equipo de trabajo para un bien común es fundamental para la vida de todo ser humano útil para la sociedad, además, enriquecen su experiencia y las de quienes comparten e interactúan en las diversas actividades.
Es importante escuchar las necesidades del estudiantado y mejorar cada día la sana convivencia, prestarles el mejor servicio pedagógico en un ambiente adecuado.
En estos momentos las y los estudiantes se encuentran organizándola conformación de listas. Este proceso es hasta el 24 de marzo, luego inician sus campañas y el día 03 de abril se efectuará la elección donde participará toda la comunidad. 

Dirección

General Saavedra N° 1339             Indepedendencia, Santiago.
Region Metropolitana                    

Contacto
contacto@cpai.cl       

Free AI Website Maker