how to make a website

PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO


Para enfrentar los desafíos que no presenta la Cuarenta a la hora de aprender, hemos implementado una herramienta dispuesta por el Ministerio de Educación para nuestro Establecimiento: la GSuite de Google.
A través de esta herramienta, todos los miembros de la comunidad educativa, con excepción de los apoderados, cuentan con un correo electrónico institucional (@cpai.cl). Por medio de esta cuenta, cada docente y estudiante tiene acceso a las plataformas Classroom y Meet, donde se enfocará el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mobirise

En Classroom, cada docente proveerá material de estudio (guías, videos, infografías, etc), lo que será complementado con las clases en línea a través de Meet. La grabación de estas clases estará disponible para ser revisadas cuantas veces lo necesiten en el Classroom de cada asignatura.
Además, cada apoderado podrá registrar un correo electrónico personal como tutor, para acompañar el proceso de aprendizaje de cada estudiante.  

Mobirise

Esperamos que el uso de todas estas herramientas se convierta en apoyo real para la formación de cada estudiante en un año que, sabemos, será mucho más complejo de lo habitual. Sin embargo, el compromiso de los docentes, es lograr que cada uno de nuestros estudiantes termine el año de la mejor forma posible. 

Mobirise

Dirección

General Saavedra N° 1339             Indepedendencia, Santiago.
Region Metropolitana                    

Contactos 

Email: consultas@cpai.cl
Phone: +56 2 32856769